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Asamblea General Ordinaria

Aprobación Memoria y Balance

Jueves 15 de abril de 2021, 19.00 horas

Modalidad virtual

Enlace Zoom

ID de reunión: 861 2674 8384

Código: 002630




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Descarga del Ejercicio N° 36
Memoria y Balance General Año 2019
2,50 Mb
Asamblea General Ordinaria

Acto eleccionario

Sábado 17 de abril de 2021, de 14.00 a 18.00 horas

Presencial










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Descarga del Ejercicio N° 37
Memoria y Balance General Año 2020
2,50 Mb



Debido a la situación de aislamiento social, decretado a partir del día 20 de marzo de 2020, como consecuencia de la pandemia de Covid 19, tuvo que ser suspendida la Asamblea General Ordinaria con renovación de autoridades que estaba programada para el 18 de abri de 2020.

En aquella oportunidad también se hubiera puesto a consideración de la masa societaria la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos e Informe del Órgano Fiscalizador, preparados conforme con la documentación correspondiente al ejercicio Nº 36 comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2019.

De este modo y acatando la resolución 39/2020 de la Inspección General de Justicia, que dice “se prorrogan los mandatos de los miembros de los órganos de gobierno, administración y fiscalización de las asociaciones civiles registradas en la Inspección General de Justicia, cuyos vencimientos hayan operado a partir de la entrada en vigencia de las medidas sobre aislamiento social, preventivo y obligatorio, y mientras duren las mismas”, hasta que pueda desarrollarse la Asamblea General Ordinaria y el acto eleccionario para cambio de autoridades, continúa en funciones la Comisión Directiva electa en el año 2018 bajo la presidencia de Facundo Vaisman.

Para regularizar la situación, la Comisión Directiva programó la realización de la Asamblea General Ordinaria para el próximo mes de abril donde se tratará la documentación contable y memoria de ambos ejercicios, el finalizado en diciembre de 2019 y en diciembre 2020 respectivamente, además de llevar a cabo la elección de autoridades para el período 2021 / 2023.

Para hacer esto posible hay que cumplimentar un estricto protocolo dictado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las asociaciones civiles como la nuestra, las que estatutariamente indican que la elección de autoridades se desarrollará en forma presencial mediante el voto secreto de sus asociados.

De este modo, y para cumplimentar lo expuesto anteriormente, se desdoblará la Asamblea General Ordinaria de la siguiente manera:

El jueves 15 de abril a las 19 horas, en modalidad virtual por la plataforma Zoom, se pondrá en consideración de los asociados el resultado de los Ejercicios Contables Nº 36 y Nº 37 correspondientes a los años 2019 y 2020 respectivamente.

Mientras que el sábado 17 de abril se llevará a cabo la elección en forma presencial en la sede de la Av. San Juan 2630, de 14.00 a 18.00 horas cumpliendo estrictamente con cada uno de los puntos del siguiente protocolo:

 

Protocolo de prevención sanitario para la celebración de elección de autoridades

Normativa vigente para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El objetivo del presente documento es efectuar recomendaciones generales para la celebración de la elección de autoridades, el próximo 17 de abril, cuidando de este modo la salud de todos los participantes.

Se dispuso en esta oportunidad que, para espaciar la afluencia de público, la votación esté disponible de 14 a 18 horas, en ocho turnos de 30 minutos cada uno, a fin de evitar en lo posible contactos estrechos.

Para dicha ocasión se establecerá una dotación mínima e indispensable de asociados para que se garantice el normal desarrollo del acto eleccionario según el estatuto que rige a nuestra institución.

Se mantendrán en todo momento las normas de seguridad, siendo entre otras, la distancia entre personas de al menos 2 metros, evitar la permanencia simultánea de las mismas en lugares cerrados y se exigirá el uso de cubrebocas, que cubran nariz, boca y mentón, en todo momento y para la totalidad de los concurrentes.

En el acceso a la sede social se controlará la temperatura de todas las personas la cual deberá ser menor de 37,5º y se las invitará a higienizar sus manos con alcohol en gel.

Antes de comenzar, mientras se desarrolle el acto electoral y en caso que hubiera escrutinio, se mantendrá una ventilación permanente en el espacio habilitado para tal fin y se reforzará la limpieza, con una solución con lavandina al 10%, del escritorio sobre el que estarán ubicados sólo los libros de actas y asociados, además de la urna y las boletas en caso que fuera necesaria su utilización.

No se podrá circular por otros lugares de la sede y sólo estará habilitado el tránsito por el pasillo que comunica hasta los sanitarios, los que se desinfectarán con una frecuencia adecuada a su nivel de uso y en donde también habrá disponibles elementos de higiene personal, además de un cesto de residuos que permita la eliminación adecuada de los desperdicios y que facilite el cierre de las bolsas al finalizar los comicios.

Se deberá minimizar la cantidad de personas presentes en forma simultánea y por ningún concepto podrá haber en la institución al mismo tiempo un número superior al aforo establecido de veinte personas. El ingreso a la sede sólo se permitirá en la medida que no se haya alcanzado el aforo preestablecido.

La utilización de los equipos de aire acondicionado no estará disponible.

Mientras se desarrolle el proceso electoral habrá una persona asignada para que vele por el cumplimiento de las recomendaciones mencionadas en este protocolo.

En días sucesivos, en caso de registrarse algún caso positivo entre los concurrentes, se deberá dar aviso inmediato a la institución para que lo comunique a todos los participantes del evento.

El tiempo de permanencia dentro del establecimiento será el mínimo necesario para garantizar la participación de cada elector, no pudiendo exceder el tiempo asignado de 30 minutos, por lo cual una vez emitido el voto deberá retirarse.

 


Además, se sugiere a los señores asociados que tengan la amabilidad de enviar un mail a cenuba@yahoo.com anunciando en cuál grupo horario desean hacerse presentes en la sede, para de este modo poder organizar la afluencia del público y evitar demoras innecesarias. En el siguiente cuadro se anunciarán los horarios disponibles y/o los que hayan completado el aforo permitido.


14.00 hs


14.30 hs


15.00 hs


15.30 hs


16.00 hs


16.30 hs


17.00 hs


17.30 hs


Disponible


Disponible


Disponible


Disponible


Disponible


Disponible


Disponible


Disponible



Los señores asociados que tengan la intención de presentar listas para la elección de autoridades, deberán enviar las mismas hasta con 48 horas de antelación al acto eleccionario, es decir hasta las 14 hs. del jueves 15, para poder informarlo en la asamblea en modalidad virtual de dicho día, previa corroboración de los requerimientos estatutarios vigentes, como así también para poder arbitrar los medios necesarios para la confección de las boletas correspondientes para el escrutinio.

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

Distinguido asociado:

En primer término, para el próximo jueves 15 de abril de 2021 a las 19.00 horas en la modalidad virtual por la plataforma Zoom para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos asociados asambleístas, para que junto al Presidente y Secretario firmen en próxima ocasión el Acta de Asamblea.

2) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador, de los Ejercicios N° 36 y N° 37 cerrados el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre 2020 respectivamente.

En segunda oportunidad, se procederá a convocar a la masa societaria para el sábado 17 de abril de 2021, en las franjas horarias propuestas, de manera presencial en nuestra sede, para la renovación de autoridades de la institución donde se tratará el siguiente orden del día:

1) Designación de dos asociados asambleístas indispensables para formar la mesa escrutadora de votos

2) Elección total de los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano Fiscalizador que terminan sus mandatos por el término de DOS años, a saber:

a) Presidente y Vicepresidente, en reemplazo de los señores Facundo Vaisman y Arturo Villagra

b) Secretario y Prosecretario, en reemplazo de los señores Fernando Perticone y Carlos Graziadio

c) Tesorero y Protesorero, en reemplazo de los señores Andrés D’Annunzio y Eduardo Borghelli

d) Vocales titulares, en reemplazo de los señores Miguel Morucci, Carlos Mayer y Marcelo Castelucci

e) Vocales Suplentes, en reemplazo de los señores Pablo Kubaczka, Federico Prado Melman y Maximiliano Lazzaris

f) Revisores de Cuentas, Titular y Suplente, en reemplazo de los señores Osvaldo López Bugueiro y Ariel Serra

La Comisión Directiva.





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