flecha atrás

11 de Octubre - Jornada de canje en el Centro Numismático Buenos Aires


El C.N.B.A. organizó una reunión de canje, abierta a toda la comunidad numismática, que se llevó a cabo el sábado 11 de octubre de 14.00 a 18.00 horas.

La idea fue juntarse para intercambiar conocimientos, mostrar las colecciones, realizar intercambios de material numismático y pasar un buen momento juntos.

Como consigna, y para poder disfrutar por completo de esta jornada, los asistentes concurrieron con una bebida o algo dulce para compartir una tarde entre amigos.

La expectativa de la organización se vio ampliamente superada, no sólo en la cantidad de participantes, que durante la tarde superó los 40, sino también por la calidad de las piezas que circulaban, la camaradería reinante y la aceptación que tuvo el ofrecimiento a la propuesta de integrar la base de datos de coleccionistas dispuestos a interactuar entre si y que ya está disponible en la web del Centro Numismático Buenos Aires.

Algunos participantes no dejaron pasar la oportunidad para asociarse y de esta forma pasaron a integrar la familia del C.N.B.A.

Todas estas acciones se encuentran alineadas con la vocación de nuestro Centro de acercar cada vez más gente a la numismática y en línea con el gran evento del año que se celebrará el próximo 14 y 15 de noviembre en el Museo Banco Provincia, la 5ª Convención Internacional de Numismática "Encuentro de Buenos Aires 2014".