flecha atrás

Triste noticia. Falleció Carlos Rubén García



 


Todavía impactados por la noticia queremos recordar desde nuestra página a Carlos Rubén García, "Carlitos", que lamentablemente nos dejó este 5 de enero en forma repentina a los 66 años de edad.

Desde que llegó a nuetro Centro, con sus dos metros de altura, nunca pasó desapercibido ya que fue un entuiasta participante de cada una de las actividades de la institución. La oportunidad de compartir viajes a distintos lugares del pais nos permitió conocer más profundamente a una excelente y generosa persona.

En la primera fila de las reuniones de dispersión, se lo veia en todo su explendor. Ilusionado, contento o muy enojado si alguna pieza de su interés no había podido ser adquirida. Siempre comprometido con la vida institucional participaba de las reuniones de Comisión Directiva, con asistencia casi perfecta en los últimos dos años.

Es muy dificil traducir con palabras los sentimientos pero desde este humilde lugar quisimos recordar a una persona que aún tenía mucho para dar.

Lo recordaremos por siempre, con su remera del Centro, en esta última foto que le mandó a casi todos sus amigos cuando quiso despedir el año 2020, sin saber que nos estaba diciendo a todos nosotros ¡un hasta pronto!

A sus familiares y amigos, nuestras condolencias.