flecha atrás

29 de Junio 2013, 13.00 horas, Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria


Asamblea

El Contador Arturo Villagra y el Licenciado Federico de Ansó, como Presidente y Secretario del Centro Numismático Buenos Aires, presidiendo la Asamblea.

Estimados socios.

En cumplimiento de los dispuesto por el Artículo 16° inciso 4° “in fine” del Estatuto Social, la Comisión Directiva del Centro Numismático Buenos Aires convocó a Asamblea General Extraordinaria el día 29 de junio de 2013 a las 13:00 horas, en la sede social sita en Avda. San Juan 2630 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar exclusivamente el siguiente orden del día:



logo pdf

Descargar



Se informa a los señores asociados que la Asamblea se pronunció en sentido favorable a la aceptación de la propuesta explicada por los integrantes de la Comisión Directiva por mayoría absoluta.


Asamblea

El Prosecretario Andrés D'Annunzio y el Vocal Titular 1º, Ingeniero Fernando Iuliano explicando los alcances del acuerdo a la masa societaria.




29 de Junio 2013, 14.00 horas, Primera Dispersión Ordinaria 2013


Dispersión

El Prosecretario Andrés D'Annunzio y el señor Mario Pomato conduciendo la primer dispersión ordinaria del año.

Estimados socios y amigos:

El sábado 29 de junio a las 14 horas, se llevó a cabo en la sede del Centro Numismático Buenos Aires una reunión para la primer dispersión ordinaria de material numismático. Los lotes se exhibieron ese mismo día desde las 12 horas, y también los jueves 13 y 27 de junio.

Queremos agradecer a todos los que participaron en forma presencial o por la modalidad "bajo sobre".