flecha atrás


18 de abril 2015, 13.00 horas

Convocatoria a Asamblea Ordinaria para tratamiento de Memoria y Balance 2014



Distinguido consocio:

De conformidad con lo establecido en el art. 24º del Estatuto Social, CONVOCAMOS a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 18 de abril de 2015, a las 13.00 horas, en nuestra sede social de Av. San Juan 2630, Capital Federal, en la que se tratará exclusivamente, el siguiente ORDEN DEL DIA:

1°.- Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea junto con el Presidente y el Secretario.

2º.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

3º.- Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador, del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.


Nota:

ARTÍCULO 6° inciso 4):Los asociados activos podrán participar con voz y voto en las Asambleas y ser elegidos para integrar los órganos sociales o ser suplentes de los mismos cuando tengan un año de antigüedad en tal carácter, hasta cumplirlo solo tendrán voz pero no voto.

Artículo 27º: Las Asambleas se celebrarán válidamente, aun en los casos de reformas de Estatutos y de disolución social, sea cual fuese el número de asociados activos con derecho a voto concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido ya la mayoría absoluta de los asociados activos con derecho a voto, Las Asambleas serán presididas por el Presidente del Centro, o en su defecto, por quien la Asamblea designe a pluralidad de votos emitidos. Quien ejerza la Presidencia sólo tendrá voto en caso de empate.

Rogándole asistencia y puntualidad, nos complacemos en saludarlo muy atentamente.

LA COMISION DIRECTIVA



logo pdf

Descargar Memoria y Balance CNBA al 31 de diciembre de 2014