flecha atrás


7 de Junio 2014




Exposición temática, Fútbol

Asamblea Ordinaria y Balance General

Primer Dispersión Ordinaria



El sábado 7 de Junio desde las 12 horas, se llevó cabo en la sede del Centro Numismático Buenos Aires una reunión donde los socios pudieron recorrer una exposición temática acerca del tema sobresaliente de las próximas semanas, el fútbol.

Monedas, billetes, medallas y material bibliográfico relacionado se expuso en las salas del Centro la misma tarde de la primer dispersión ordinaria del año y de la Convocatoria a Asamblea Ordinaria y Balance General al 31/12/2013.

Las vitrinas se vieron preparadas desde muy temprano y hasta la encumbrada Enciclopedia Universal Ilustrada Espasa Calpe compartió su exclusivo lugar con una colorida colección de botellitas alusivas a los campeonatos mundiales.

Más tarde de llevó a cabo la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio anterior y el acto eleccionario de las nuevas autoridades que regirán los destinos de la institución para el período 2014 - 2016.

Para finalizar tuvimos la primer dispersión ordinaria de material numismático.

Los lotes se exhibieron desde las 12.00 horas y quienes quisieron ofertar "bajo sobre" lo hicieron por los canales habituales.










Exposición temática: Fútbol y numismática